lunes, 7 de mayo de 2007

AZNAR SIGUE PROVOCANDO SENTIMIENTOS.

Y es que nuestro Josemari cada día que pasa se parece más a Sansón. Cuanto más le crece la melena más fuerte se siente.
Elena Salgado siente bochorno ante las declaraciones de Aznar.
La ministra de Sanidad señaló que los gobernantes y quienes lo han sido están especialmente obligados a cumplir las leyes, por lo que subrayó que no se puede incentivar al incumplimiento de una ley de la manera que el ex presidente lo ha hecho. Salgado reiteró además que no se puede frivolizar con un tema tan serio como ése en absoluto.
EUROPA PRESS
La titular del Ministerio de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, afirmó este sábado que siente "bochorno como ministra y también como ciudadana" ante las declaraciones realizadas ayer por el ex presidente del Gobierno José María Aznar en relación al consumo de alcohol y la velocidad en la carretera.
En declaraciones a los medios con motivo de su participación en la presentación en Santiago el Plan de Atención Integral á Saúde da Muller, Elena Salgado cuestionó que el ex presidente Aznar "se atreviese" a realizar unas "declaraciones públicas similares" y criticó la "nula sensibilidad hacia los muertos en los accidentes de tráfico".
En este sentido, Salgado resaltó que España es "uno de los países de Europa" en el que "la proporción de accidentes de tráfico a causa del alcohol es mayor", por lo que reiteró que "no se puede frivolizar con ese tema en absoluto".
La ministra de Sanidad señaló que "los gobernantes y quienes lo han sido" están "especialmente obligados" a "cumplir las leyes", por lo que subrayó que "no se puede incentivar al incumplimiento de una ley de la manera que lo ha hecho".
"ESCASÍSIMA SENSIBILIDAD"
En cuanto al consumo de alcohol "por parte de los jóvenes", Salgado señaló que "todos conocen los efectos sobre la salud" de los mismos del consumo de esta substancia, por lo que, en su opinión, José María Aznar "ha demostrado una escasísima sensibilidad".
En cuanto a la reducción de listas de espera, la responsable de Sanidad resaltó que en Galicia se está "haciendo un esfuerzo extraordinario" y apuntó que "no cesará" de repetir que "por primera vez se dan los datos reales de las listas de espera" con "absoluta transparencia".
http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=41963&idseccio_PK=683&h=

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo haber alcanzado la comprensión real de lo que siginifica neo-liberalismo. Es aquella ideología, no me atreveo a calificarla de política, que reivindica la total libertad del individuo para hacer lo que le salga de sus mismísimos españolísimos y proamericanísimos genitales; eso sí, siempre dentro de una ley y un orden muy estrictos...aplicables sólo a cierta clase social: la de los que no pueden comprarse un Porsche ni beberse un Vega-Sicilia Reserva Especial (¿...o el vega-Sicilia se fuma, que no estoy seguro...?). Todo ciudadano que pueda permitirse un coche de más de 300 caballos y un vino de más de 600 euros puede conducir a la velocidad que le salga de las pelotas habiendo empinado el codo ídem de ídem, porque a este tipo de brillantes individuos se les presupone un sentido único del control y la responsabilidad inherentes a su condición de super-hombres neo-libegales.

"...Y Josemari miró al abismo, y el abismo le devolvió la mirada..."

Anónimo dijo...

Fouquet a Fouquet, amigo mío, tú cómprate el Vega Sicilia y haces con él lo que te salga de tus reales y españolas gónadas, que para eso tienes la categoría social y el poder adquisitivo necesario para comprarlo, y como esos rojos pobretones que tienen que conformarse con donsimones y similares.
Si quieres fumarte un Vega Sicilia y beberte un Cohiba, ¿quién te lo impide? ¿Zapatero? ¿La ministra de Sanidad? ¡Qué lo intenten y montamos una mani el sábado en la Puerta del Sol!
¡¡¡Viva el reparto de la riqueza (para unos pocos)!!!

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta: ¿Esas declaraciones también incluían a su chófer de clase media baja?

Anónimo dijo...

¡Qué manía tiene la chusma en querer clase media! La clase media NO existe. Es sólo una entelequia que se ha creado para tenerla contenta. Se es de buena familia, de orden y con educación o directamente chusma.
Sólo faltaba eso, que pudieran beber nuestro Vega Sicilia como cualquier buena persona. ¡Y encima les dejamos que conduzcan nuestros coches y que limpien nuestras casas! ¡Y si hasta les pagamos! ¡Habrase visto semejante desfachatez! Al César lo que del César, Dios lo que es de Dios y a la chusma lo que nosotros no queramos.