domingo, 30 de marzo de 2008

¡HAY GENTE PA TÓ! (II)

Sí, ya sé, ya sé, el título no es muy original teniendo en cuenta el post previo, pero es que estoy un poco perro últimamente para todo lo que no sea el maldito laburo.

El caso es que en "The Teleplastic Inquirer" he descubierto (vía "Las penas del agente Smith") un directorio de joyitas que deberían ustedes revisar si tienen tragaderas y sentido del humor (o si anhelan el secreto de la inmortalidad, la eterna juventud o una explicación con pelos y señales de lo infantiles que resultan las teorías de Einstein... incluso si desean conocer de primera mano lo que se siente viviendo en una "piramicasa" con su "piramicama").

Que lo disfruten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡YO QUIERO UNA! Pero que me la entreguen antes de 20 años. Es que en la última que me hice los constructores eran un poco lentos.

noctambulus dijo...

ahora ya tengo claro a que velocidad viaja la Luz... tan rapido como puede con su amiga María huyendo de tanto inteligente jajajajaj

noctambulus dijo...

aunque esta teoría es mas exacta, la Luz corre a una velocidad de diez kilómetros hora, porque si va mas rápido ya no va corriendo si no en coche... saludos y adeusiau