viernes, 28 de marzo de 2008

UN CHISTE VANGUARDISTA (y II).

Este breve post sólo tiene el objetivo de satisfacer el ego del amigo Girolamo, ya que no fue mencionado en el anterior post sobre la anécdota de Barbara Rose y fue precisamente él el que me proporcionó el conocimiento de la existencia del libro dónde aparecía el chascarrillo.
Y como he recibido quejas de su parte, enmiendo mi error y le reconozco el valor que tiene como maestro y rector en los procelosos caminos del Arte. Gracias, Girolamo, sin ti este blog no sería el mismo (y de paso cúrratelo un poco y escribe algo [de buen rollo, eh]).

4 comentarios:

Girolamo dijo...

Pues sí, pues sí... no me queda más remedio que confesar mis sobrados méritos. Se agradecen los piropos y recojo el guante del final. Un besote.

Pumaresgisto dijo...

Girolamo con el pavo subido. ¡Qué Dios nos coja confesados!

Pumaresgisto dijo...

Se me olvidaba... otro besote para ti, machote. Y ya puestos, ¿qué sabes de un tal David Chiu? Es que me han hablado un poco de él, pero tú en tu sabiduría seguro que sabes mucho más.

Pumaresgisto dijo...

Perdón, perdón, perdón... quiero decir Alex Chiu.