viernes, 13 de julio de 2007

YO CONFIESO (II)

Yo también.
PD: ¿Satisfecho?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, no me quiero meter en lo que no me importa, pero queda poco clara su confesión... ¿a qué se refiere con "también"?, ¿a que también confiesa sin más, en abstracto? ¿a que también compró un libro de Pío Moa?, ¿a que también lee usted a Sir Tim O'Theo?, ¿a que se tragaba todos los episodios de Magnum?, ¿a que alguna vez le hizo un feo a su progenitor?

Ruego nos lo aclare a la mayor brevedad posible.

Anónimo dijo...

¿Mató usted a Kennedy???

Anónimo dijo...

Pues yo creo ke me voy a sacar la chorra.

Anónimo dijo...

Eso, eso, fomentemos el libre intercambio de ideas. Luis Ciges (que en paz descanse) la chorra es lo más (o único) interesante que nos puedes enseñar?

Anónimo dijo...

Señor o señora Didáscalos:

No me malinterprete: si es usted cinéfil@ recordará sin duda una película de Cuerda llamada "Amanece ke no es poco" en la cual tuve el honor de interpretar un papel. Concretamente, el de padre del personaje interpretado por Resines.

Pues bien, en esa película una de mis frases era la por mí escrita anteriormente, es decir: "pues yo creo ke me voy a sacar la chorra".

De todos modos, y respondiendo a su pregunta, le diré ke no. Ke no es eso lo único ke le puedo enseñar a usted. También puedo hacerle un calvo.

Todo radica en llegar a un acuerdo.

Salud y República!

Anónimo dijo...

Luis, por favor, apéame el trato y mejor que nos tuteemos, que enseguro que somos todavía jóvenes. La película en cuestión, la conozco (faltaría más), pero lamentablemente hace ya bastantes años que no la he vuelto a ver. [Nota mental: ver "Amanece que no es poco"].
Sin embargo, en lo que no puedo estar de acuerdo en en lo referente a llegar a un acuerdo para hacer un calvo, pues, en contrapartida, me vería yo también obligado a corresponderte. Y eso no sería una cosa deseada por nadie. Especialemte por ti despúes de tan dantesca visión.
Y ya que te tengo aquí, me permito hacerte una pregunta que siempre he tenido en mente: ¿en el cielo hay cines? ¿o por lo menos llegan los últimos estrenos de cine en DVD?

Anónimo dijo...

Estimado o estimada Didáscalos, pues aunke me has dicho ke eres todavía joven, no me has confirmado tu sexo:

Agradezco tu detalle de evitarme dantescas visiones, y a ello voy a corresponder como mereces haciendo lo propio... nobleza obliga.

En cuanto a tu pregunta al respecto de si hay cines en el cielo: yo diría ke no, pues en mis viajes en avión jamás ví tal cosa... aunke si te refieres al asunto metafísico, he de decirte ke lo ignoro, pues no me encuentro en la actualidad en el mentado lugar... sino todo lo contrario.

Evitaré dar detalles por no haberme sido concedido tal privilegio... para los potenciales lectores de este post.

Salud!

Anónimo dijo...

Estimado Luis, te pido encarecidamente que pongas las "k" donde haya que ponerlas y no sustituyas otras letras (o pareja de ellas) por susodicha letra. Es que, para más inri, la única "k" que debías poner no la pones.
Con comportamientos como éste, te auguro que no vas a ir al cielo para comprobar si hay cines, sino que vas a ir directamente al purgatorio, donde ni frío ni calor "pa los restos".
Y que conste que te lo digo por tu bien.
PD: Me escama tu insistencia en ver mis partes íntimas.